Ranking Apple en Perú: Top 10 de las canciones más escuchadas de hoy jueves, 30 de diciembre

¿Cuál crees es que la canción más escuchada en Perú?

Apple se caracteriza por darte la mejor música de ayer y hoy. Por ello, te invitamos a leer las reseñas de sus 10 títulos mejor posicionados en las listas de popularidad. Los oyentes las han nombrado como favoritas y no hacen más que comentar positivamente la oferta de esta plataforma de transmisión.

1. Tacones Rojos

El sencillo más reciente de Sebastián Yatra ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Tacones Rojos» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

2. Lo Siento BB:/

«Lo Siento BB:/», interpretado por Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas, sigue en el segundo lugar de la lista.

3. Yonaguni

«Yonaguni» de Bad Bunny se mantiene en tercer lugar.

4. Nostálgico

«Nostálgico» de Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma. Hoy se sigue ubicando en la cuarta posición.

5. Medallo

«Medallo» se estrena hoy en este ranking. El exitazo de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavárez está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial… ¿Qué más le puedes pedir a una rola?

6. Desesperados

Con una diferencia positiva de 2, el más reciente exitazo de Rauw Alejandro y Chencho Corleone sigue abriéndose camino en las listas. Hoy se ubica en la posición sexta. ¿Seguirá ascendiendo o este será el final de su escalada?

7. Todo De Ti

Lo más nuevo de Rauw Alejandro, «Todo De Ti», entra directamente al séptimo lugar de la lista de favoritos. ¿Llegará al preciado número uno en las preferencias?

8. Mon Amour (Remix)

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a zzoilo y Aitana. Quizás por esto es que «Mon Amour (Remix)» debuta en el ranking directamente en la octava posición.

9. Volví

«Volví» de Aventura y Bad Bunny se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, sigue en la novena posición.

10. Sobrio

Con una diferencia favorable de 2, «Sobrio» de Maluma se sitúa hoy en el puesto 10 en las lista de temas preferidos por los oyentes.

¿Ya sabes cuál es la plataforma con la mejor oferta musical? ¡Apple, por supuesto!

Su intención es que los usuarios reconozcan sus canciones mejor clasificadas en cuanto a popularidad popular en Perú. Así, pasarán más horas conectados a su servicio de streaming.

Sintoniza sus canales para mantenerte al día con lo mejor en este y otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *