Bryan Arámbulo desea volver a Yo soy como invitado para seguir inspirando a artistas

En una entrevista, el cantante Bryan Arámbulo recordó su audición en Yo soy y dio a conocer sus nuevos proyectos para este 2022.

Bryan Arámbulo ha logrado consolidarse en el 2021 como uno de los cantantes peruanos más solicitados en la movida local. Para este 2022, alista nuevos proyectos, como colaboraciones y participaciones en espacios que puedan servir como plataformas para inspirar a los jóvenes.

En entrevista con un medio local, el líder de Los claveles de la cumbia recordó su paso por Yo soy, lugar donde audicionó hace algunos años, y dijo que le gustaría volver al programa, pero como artista invitado.

“Me encantaría, no como jurado, sino como artista invitado para poder demostrar a las personas que verdaderamente participan y luchan por sus sueños que sí lo pueden lograr”, expresó el intérprete de “Juro que te amo”.

Por otro lado, develó algunos planes para este año. “Se vienen grabaciones y feat con artistas internacionales, y eso es lo que me va a permitir (llegar al Grammy)”, acotó el joven a El popular.

“Una vez más agradecido con las personas porque me abren las puertas a dar un paso más a la oportunidad a internacionalizarme. Estando aquí en Perú, el poder visitar Bolivia, Colombia, Chile, entonces vamos a estar grabando con artistas internacionales y con ellos poder presentar un feat”, añadió.

Anuncia medidas tras acusaciones

Bryan Arámbulo generó indignación en Año Nuevo por su actitud en una gresca que protagonizó con unas personas en Huacho. El cantante señaló que él no se comportó mal y anunció medidas legales contra quienes lo agredieron física y verbalmente.

“He puesto todas las denuncias por reparación civil, por reparación por lo que le hicieron a mi carro, por todas las agresiones que hicieron contra mi familia. He actuado contra todas las acusaciones y las denuncias”, dijo el cumbiambero luego de revelar que recibió amenazas a su familia y daños en su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *