Adolfo Aguilar tras supuesto vínculo con Alejandro Pino: “No soy el sugar de nadie”

El jurado de El artista del año, Adolfo Aguilar se pronunció en Instagram al ser vinculado con el ‘Chocolatito’ Alejandro Pino y pidió a sus seguidores no creer todo lo que sale en TV.

Respondió a las especulaciones. La cercanía entre Adolfo Aguilar y Alejandro Pino, exparticipante de EEG conocido como ‘Chocolatito’, ha sido tema de escrutinio desde hace casi dos semanas luego que el programa Amor y Fuego de Willax, analizara las fotos que ambos subieron en sus respectivos perfiles de Instagram, abrazando a las mismas mascotas.

Ahora, el jurado de El artista del año optó por responder a los comentarios dejados en su perfil que lo señalan como si fuera el ‘sugar daddy’ del tiktoker.

Adolfo Aguilar y Alejandro Pino bromean sobre las mascotas

Inicialmente, ambas figuras intentaron tomar con humor la vinculación durante un evento en el que coincidieron.

El artista de 49 años compartió el momento y se lució junto a ‘Chocolatito’, quien preguntó: “No, primero ¿Dónde están los perros Adolfo?”

La broma avivó los comentarios y en la cuenta de Instagram de Alejandro Pino sus seguidores comenzaron a preguntar cuál era el verdadero vínculo entre los dos.

Incluso Belén Estévez también hizo una broma al respecto, durante su aparición en América hoy, el último lunes 22, cuando le dijo a Adolfo Aguilar que pensaba que había tomado ‘chocolatito’ para el desayuno.

“¿Te gusta el chocolate?”, preguntó un usuario “Yo estoy a dieta”, respondió el presentador. “No soy el sugar de nadie”, afirmó en otro comentario que lo señaló como tal. Además de aconsejar “no creas todo lo que ves en la tele”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *